JC MADERAS comenzó como un aserradero el 16 de noviembre de 1982, en la localidad de Oberá, provincia de Misiones. A cargo del señor Héctor Johansom inicio un proceso de crecimiento que aún continúa.
El 10 de febrero del 2001, se abren sus puertas al público en general en Córdoba Capital, a cargo de su actual dueño Cristian Johansom, estableciéndose como una empresa que brinda, desde hace 20 años, la mejor calidad y servicio, como atención personalizada a sus clientes.
Los productos se fabrican en nuestra propia fábrica que se encuentra en la selva misionera; donde es procesada en nuestro aserradero logrando que los productos sean de primer nivel.
Con la continua intención de seguir creciendo y lograr día a día mejor calidad brindamos la mejor atención a nuestros clientes, para que puedan encontrar en JC MADERAS lo que están necesitando.
El objetivo que tenemos para el futuro es poder ampliar nuestra empresa abriendo otras sucursales para poder llegar con nuestros productos a toda la región.